viernes, 27 de marzo de 2009

Presentacion

Nunca me han interesado los blogs.No suelo leerlos salvo los de algún amigo cercano. Cuando era puber intenté escribir un diario. A los tres días releí mis anotaciones y la vergüenza fue tal, que tuve que tirarlo como quién se encuentra una cucaracha en el bocata.

Sin embargo ahora que soy más piloso y añoso me he encontrado con un uso posible de los blogs.Dirán que llego tarde, tal vez en el declinar de esta pseudocultura blogger, pero digamos que forma parte de mi síntoma ir a molestar donde ya no importa. El caso es que el otro día atrapado en un abceso de desidia, a caballo entre un paciente interesante y otro cuyo nombre debe significar "chapazo" en algún dialecto maorí (por sus facciones), me encontré con el diario de un médico de familia. Un tipo realmente honesto y entusiasmado por su trabajo que, a través de su blog, daba rienda suelta a sus quejas, opiniones y demás llamados al otro. Fue maravilloso y realmente inspirador.

Así es como nace este blog. Alivio diario de este psiquiatra-psicoanalista y fuente de información para médicos y pacientes despistados que, ante la elección de su destino, siempre quieren las dos pastillas. (vease matrix I)

5 comentarios:

  1. Pues me alegra que te hayan interesado los blogs. es un gusto leerte.por esto, gracias. y por compartirte tan generosamente, gracias. Es que "dar es dar" y no hay caso.
    (nótese que hoy no he sido tan escueta!)

    ResponderEliminar
  2. No era mi intención (conciente) mandarlo anónimo...a ver si ahora va.

    ResponderEliminar
  3. No era mi intención (conciente!) mandarlo anónimo...a ver si ahora va.

    ResponderEliminar
  4. pues me parece perfecto poderte seguir

    ResponderEliminar
  5. pues me parece perfecto poderte seguir

    ResponderEliminar