sábado, 16 de octubre de 2010

Comments (1)

Los comentarios al hilo del último post son tan buenos que merecen su propio post.


Pues lo mismo que yo les profeso, y tengo una librería en donde se venden.
Se me ocurren unos cuantos peros, en cualquier caso, y ante mi propio rechazo a lo que son, en la mayor parte de los casos, absolutamente infumables.
Hemos tratado de filtrar todo aquello que es directamente despreciable, y dejar lo que mas o menos tenía alguna base y/o fundamentación.
En general, hay gente a la que le puede acercar un poco a reconocer-se o a por lo menos tener una primera idea de por donde ir o por donde buscar. Mas que eso no creo que se le pueda pedir a un libro.
Por otra parte, y estadisticamente, hablamos de gente con una formación media, y un intelecto medio, así que seguramente lecturas mas profundas no van a conseguir sino aburrirles y confundirles.
A mi modo de ver siempre es preferible la buena literatura, pero bueno...
Por otra parte, los psiquiatras, psicologos, etc..también se suicidan, se deprimen etc...y no por ello dejan de ejercer o eso demuestra en modo alguno su inoperancia (aunque eso sería discutible).
Personalmente, los detesto, pero encuentro que pueden tener cierta utilidad para según quien y según cuando. Es algo así como la revista Muy Interesante, para sacar una idea básica sobre Astrofísica. Eso si, no creo que se pueda llegar a Astrofísico leyendola, aunque si se puede generar cierta filia hacia el área, en según quien y segun cuando.
Saludos.



Jesús Castro Rodríguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario