miércoles, 2 de febrero de 2011

un poquito de lo de siempre

No tiene mucha idea de psiquiatría ni de la demanda pero lo peor de esta historia es que formarmos parte de ella pero en fin, no está mal el recordatorio.

7 comentarios:

  1. Yo creo que sí habla de alguna forma de la demanda, cuando habla de las campañas de marketing y del control de la información. Si los medios dijesen que darse golpes con un tocho cura, seguro que se solucionaba en parte la crisis del ladrillo. Ironic mode[on].

    ResponderEliminar
  2. esta ha tenido un apres-coup? o se lucra de este discursillo medio falaz? ah, nunca lo sabremos...

    ResponderEliminar
  3. está bien, aunque cuando se fue del laboratorio se llevó algo porque habla como una locomotora jaja!
    por cierto, ya estoy bien, maldita industria farmacéutica, menos por los antibióticos y el ibuprofeno... pero por todo lo demás que se pudran. cerdos. bueno, menos por la penicilina y por la aspirina... pero por todo lo demás que...

    ResponderEliminar
  4. y que se pudran los medicamentos oncológicos, hipoglucemiantes, insulina, hs tiroideas, y muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. cuantos videos apocalípticos hay en youtube que tratan de estos temas. No son una fuente muy confiable, ni siquiera se sabe de donde provienen, quien los financia. Son personas inteligentes en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Las personas somos un negocio para la industria farmacéutica.Hay que ser mas consciente para tomar la medicación.Hay remedios naturales para curar la depresión como el ejercicio , la comida equilibrada, infusiones de hierbas naturales.

    Albert,Estrella,Carolina

    ResponderEliminar
  7. nadie está hablando de depresión aquí

    ResponderEliminar