viernes, 23 de abril de 2010

El Otro Gato



Podemos respirar tranquilos. Hoy un psiquiatra ha cogido un gato atrapado en la calle y se lo ha llevado a su casa. Ha sido nominado Giorgio porque hoy es el día de San Giorgio. Atrapado en un rosal en esta día ha sido nuestra psiquiatra quien le ha dicho: Giorgio hoy te libro de una flor. Nuestra psiquiatra ha explicado a los pacientes la circunstancia y les ha atendido con Giorgio en su regazo.
Esta psiquiatra no es otra que la musa de la Otra Psiquiatría
y es que mientras existan psiquiatras así perduraremos.

4 comentarios:

  1. Vivimos con dos gatos, esos sí que saben...Si me paso con el insomnio, vienen a echarme la bronca, ¡a la cama ya! y me da un gusto hacerles caso...Por las mañanas la gatita más cariñosa del mundo viene con su rabito levantado a pedir mimos, se revuelca en el pasillo ofreciendo la barriga, y su ronroneo es la música de la felicidad. El gato es gordote y cascarrabias, pero es pura fachada para esconder su nobleza de gato viejo y sabio. Dos grandes amigos.

    ResponderEliminar
  2. El libro del que presentas la portada, es un de los libros que mas me han hecho reir en mi vida, y además es una crítica inteligente a todo un sistema. Un gran ratito de lectura.
    Muy, muy recomendable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantaban los gatos hasta que me atacó salvajemente y sin razón aparente la gata neurótica de mi abuela. la neurótica de mi tía le había pegado mucho tiempo "porque no se portaba bien!!"

    ResponderEliminar
  4. Gran libro, para un momento sediento de musas, abrazos desde BCN.
    psta: me debes una segunda erección matutano...

    ResponderEliminar