martes, 13 de septiembre de 2011

Stop it

No es solo un chiste.......



13 comentarios:

  1. Me pica ..
    NO TE RASQUES !
    Pero me pica ..
    NO TE RASQUES !!

    d-e-f-i-n-i-t-i-v-o !!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, es más que un chiste, es una gran idea...
    Por que si la llamamos "stopit therapy", la registramos, y le añadimos unos estudios con foticos de colores de lo que mejoran los pacientes, convencemos -a base de euros- a una universidad para que nos deje dar un master sobre esto... podríamos hacer un imperio como el de la Shapiro

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea solo un chiste... cómo me he reido, de mí misma claro, es sorprendente cómo la risa libera el miedo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí es un chiste, pero ya decía aquel (entre birras pasilleras y albariños trasnochados) que lo serio es el chiste. Mientras tanto me he quedado pensando en eso de la inexistencia del otro... Se habrá vuelto Miller panteísta? Le gustaría a Lacan El pasillo o preferiría La charlatana? A las histericas les gustan las lechugas? Hay psi's que se lavan las manos como herodes o como Ted-jodes? Que pensaría Epicuro de todo esto? Diría acaso eso de Que bonico... quien te envía? y a esto que hago yo después de un partido como el de hoy...?

    Demasiadas preguntas y muy poco tiempo por delante en y para la isla.

    psta: Abrazacos!! que si quiero o que si tengo!!!

    psta:boas noites

    ResponderEliminar
  5. ¿Chiste?...mi única sesión en vivo como estudiante en salamanca "aprendimos" de una dupla de señoras terapeutas en un centro público, a través de un espejo unidireccional...y juro por lo más sagrado que sólo recuerdo que la estrategia consistía en que una empatizaba profundamente con la paciente mientras la otra marcaba la sesión repitiendo "póngase un gran STOP delante"; "visualice STOP en su cabeza" y otras variantes de STOP. Cierto que no llegaba a gritar, pero era muy insistente. También muy decepcionante, la verdad. Juro que es verídico.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! jajaj...
    Detrás del video vienen todas esas preguntas que doblan las respuestas y luego más cuestiones, y luego más conclusiones, y luego más reflexi... Stop-iiiiit!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria agradecer los comments y responder a tan agudas reflexiones pero mi tecnica de detencion del pensamiento no..........................................

    ResponderEliminar
  8. jajaja Pura realidad, ya mismo aparece en cualquier Guía de Práctica Clínica, "evidencia pura, ciencia pura".

    Saludos

    Hilari

    ResponderEliminar
  9. Brillante y patético a un tiempo. Los psicólogos conductistas son así de gilipollas, en serio, lo sé: me licencié con ellos.

    ResponderEliminar
  10. "me lavo mucho las manos".... bah eso es normal, yo lo hago continuamente, hay muchos gérmenes..." y que poca produccion del blog ultimamente

    ResponderEliminar