sábado, 16 de octubre de 2010

Comments (2)

 Los comentarios al hilo del último post son tan buenos que merecen su propio post.



Los libros de autoayuda no son de heteroayuda, o alterayuda, son de autoayuda. Po lo tanto no ayudan al que lee sino al que escribe, proporcionando pingües beneficios.
De hecho deberían de llamarse de autorayuda.
Un saludo


Miguel

3 comentarios:

  1. Hombre, pues muchas gracias por dedicarle un post a un comentario en tu blog. Un honor. Podias haber puesto mi nombre y apellidos también. Si llego a saber que le darías tanta importancia, lo pienso un poco mejor y escribo algo mas potable. Pensé que harías igual que con mis otros comentarios y simplemente lo ignorarias.
    En cuanto a los pingues beneficios, no vayas a creer, con tanto filtrar es lo menos que vendemos, y es una libreria pequeña y familiar que sobrevive a duras penas (un trabajador y autonomo). Estas invitado a visitarla cuando quieras. Como estamos en un pais en democracia creemos que si el cliente quiere encontrar un texto de autoayuda, independientemente que nos parezcan mas o menos aborrecibles, tienen derecho a acceder a ellos.
    Tampoco somos autores de ningun libro, como mucho sería algo así como comercioayuda. El comercio, eso que cada día pierde puestos de trabajo, porque se cierran. En eso estamos.
    Tenemos mas libros de Lacan, y de psicoanalisis, por cierto, que de autoayuda, así que una vez mas te invito a visitarnos en alguna ocasión.
    Muy amable tu deferencia para conmigo, y una afectoso saludo.
    Ah, a este comentario, si te place, también le puedes dedicar una entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te dediqué una entrada en mi blog. Olvida el comentario anterior, y por favor leela hasta el final.
    Tierra tragame.....
    http://haymicabecita.blogspot.com/2010/10/cosas-que-tu-psiquiatra-nunca-te-dijo.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí tampoco me gustan los libros de autoayuda (alguno leí en mi adolescencia y no guardo buen recuerdo de época semejante). Ahora, cada uno que sea libre: el que quiera fumar que fume, el que autoayuda, autoayuda, el que ver culebrones haciendo el pino, pues eso... Mientras no se moleste a los demás.
    En lo que sí coincido con Jony es que ver a un profesional recomendando una lectura de esas, me da un poco de repelús... Como que para ese viaje, no hacían falta alforjas... Vamos, que te lo podría haber recomendado la portera y te ahorras la consulta...
    Un saludo.

    ResponderEliminar