Como dijo un viejo profesor en una conferencia sobre psicoanálisis y educación: " a ver si al final resulta que simplemente van a ser niños porculeros de los de toda la vida".
Gran entrada de Jano que vuelve a los ruedos blogeros.
Había una vez un médico...
Hace 2 días
Que va, que va. Está demostrado que esos angelotes sufren de una lesión cerebral. Es tan pequeña que por eso se le llama "disfunción cerebral mínima". TAn pequeña que cuesta verla. Pero está ahí la cabrona, porque no es normal que un angelito le dé la vuelta a sus papás como un calcetín.
ResponderEliminarLa medicina hace que algunos lleguen a la Universidad, y hasta que hagan la especialidad de psiquiatria, y que tanto por su experiencia como por su profesión, puedan a su vez curar las disfunciones cerebrales de otros angelitos enfermos.
Un amor, vamos....
Abrazos.
Muy agradecido por la referencia.
ResponderEliminarSaludos
grande Jesus, el mundo va camino de convertirse en un disfunción cerebral mínima.
ResponderEliminarUn saludo Antonio, que sepas que esperamos más perlas de ácido reconcentrado.
ResponderEliminarsabian que la zyprexa engorda???? a me hinxo toda¡¡¡¡¡
ResponderEliminarpuff... sois igual de extremistas unos que los otros, si os escuchaseis un poco... porque los dos discursos son practicamente paralelos... biologicistas puros vs psicoanalistas, esto es propio en los 70 y 80 al igual que la mirinda
ResponderEliminarsi, las cosas se ven claras desde la moderación hasta que todo el mundo te dice que tu hijo tiene que tomarlo. ahi a lo mejor te extremas un poco osea decides que tampoco nos estamos matando
ResponderEliminarsaludos cartagenero
pues felicidades por la paternidad! no tenia ni idea. en fin, recomiendo escuchar o leer a lasa sobre este tema.
ResponderEliminarestuvimos con Lasa hace un poco y un colega lacaniano fue a rotar con él.es muy interesante y uchas veces como sabrás es inevitable tratar con anfetaminas pero no es el horizonte de sucesos a soñar.
ResponderEliminarah no voy a ser padre de momento me preocupo por mi prima que estuvo años en un colegio "concerta-do" hasta que cambió de historia y se curó casualmente del deficit de atención de sus padres.
saludo dr carradeño (todavia hay pacientes que por aqui nos recuerdan fusionandonos).